Autorización CNBV

En la circular 66/2007 del 10 de diciembre del 2007, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores comunica la autorización de Caja Morelia Valladolid SC de AP de RL de CV como una entidad autorizada.


Con esto se refuerza la estabilidad y crecimiento de la institución ofreciendo mayor seguridad a los socios que integran la cooperativa y brindando una fuente de financiamiento con mejores productos y con servicios de calidad mejorados.


Caja Morelia Valladolid SC de AP de RL de CV conserva su naturaleza jurídica, ya que su constitución se apega a la ley general de sociedades cooperativas y en cuanto a su función como intermediarios financieros aplica LRASCAP (Ley para regular Las Actividades de las Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo), por lo tanto sus órganos de gobierno seguirán siendo la Asamblea General de Socios, el Consejo de Administración y Consejo de Vigilancia.


Para más información, consulta con un Ejecutivo de Cuenta en cualquiera de las sucursales de Caja Morelia Valladolid, que con gusto te atenderá.