Becas 2018

Educación

Caja Morelia Valladolid invita a todos los menores ahorradores entre 6 y 17 años 11 meses de edad, de todas nuestras sucursales que actualmente cursen cualquier nivel educativo entre primaria y preparatoria (Bachillerato o carrera técnica) a participar en becas 2018. La cantidad de becas a otorgar serán de acuerdo al monto autorizado por la Asamblea General de Socios.

REQUISITOS DEL PADRE O TUTOR:
-Tener al menos 2 años como Socio en Caja Morelia Valladolid.
-Contar con un mínimo de $1,000.00 (mil pesos 00/100 m.n.) en su cuenta de ahorro, inverdinámica ó cuenta de débito al momento de la entrega de los documentos (se tomará en cuenta las inversiones que se tengan a plazo fijo).
-Cero morosidad en el crédito que esté cubriendo, a la fecha de entrega de documentos.
-Original y copia de la identificación oficial vigente del padre, tutor o representante legal.
-En el caso del tutor deberá presentar un escrito que lo acredite como tal (no necesariamente notarial).
-Llenar la Solicitud de Beca que te proporciona Caja Morelia Valladolid.

REQUISITOS DEL MENOR AHORRADOR:
-Tener al menos 1 año de antigüedad como menor ahorrador en Caja Morelia Valladolid (cumplidos a la entrega de la solicitud).
-Contar con un saldo igual o mayor a $500.00 (quinientos pesos) en su cuenta de ahorro al momento de la entrega de los documentos.
-Acreditar mediante boleta de calificaciones o constancia escolar, un promedio mínimo de 8.0 (ocho punto cero) en el ciclo escolar inmediato anterior, la cual debe de ser expedida por la escuela y debe contar con firma y sello oficial de la institución educativa, aún siendo electrónica.
-Original y copia de la credencial del Menor Ahorrador.
-Original y copia del acta de nacimiento del Menor Ahorrador.

RESTRICCIONES:
-Sólo se entregará una beca por familia.
-No serán válidos los reconocimientos académicos.
-No se recibirá ni tomará en cuenta documentación extemporánea.
-Si se detecta documentación alterada o falsa, se declinará la participación del menor en la convocatoria.
-No podrán participar hijos de empleados y de Directivos de Caja Morelia Valladolid.

Nota: Los originales sólo servirán para cotejar la información,los documentos a enviar deberán ser sólo copias. Estos documentos sólo se recibirán en la sucursal a la cual pertenece el menor ahorrador durante el mes de Julio 2018. La publicación de resultados se llevará a cabo durante el mes de agosto de 2018.

Para más información, consulta con un Ejecutivo de Cuenta en cualquiera de las sucursales de Caja Morelia Valladolid, que con gusto te atenderá.