Inauguración Suc. Lázaro Cárdenas

Noticias

Este viernes 02 de junio Caja Morelia Valladolid inauguró su sucursal numero 78 en la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
 
Dentro de la ceremonia asistieron personalidades de la cooperativa, Consejo de Administración y Vigilancia, así como el Director General. También se contó con la presencia de uniones y asociaciones ganaderas del Estado.
 
En un ambiente festivo, se realizó una bendición de la sucursal, así como el corte de listón para después ofrecer una rica comida a todos las personas y socios que estuvieron presentes. “Caja Morelia Valladolid es una cooperativa que impulsa el desarrollo de la sociedad para su crecimiento económico”, mencionó Sandra Navarro, Gerente de la Región Michoacán Sur de la cooperativa.
 
La nueva sucursal de Caja Morelia brinda servicios a las personas desde el pasado 15 de mayo y estará abierta todos los días del año. Se encuentra ubicada en la Av. Lázaro Cárdenas #2012, col. Centro, en Lázaro Cárdenas, Mich.

Para más información, consulta con un Ejecutivo de Cuenta en cualquiera de las sucursales de Caja Morelia Valladolid, que con gusto te atenderá.