¡LLEGARON LAS BECAS!

Noticias

Caja Morelia Valladolid, impulsando siempre el desarrollo socioeconómico de todos sus socios y para fomentando la educación de todos los menores ahorradores de nuestra Cooperativa, pone su aportación para incrementar los niveles educativos de nuestro país, ya que el pasado Miércoles 23 de Agosto se realizó la dispersión del recurso de las BECAS 2017, programa implementado por Caja Morelia Valladolid y que permite a todos nuestros menores ahorradores, participar en la convocatoria para ser acreedores a una beca por $2,000 pesos. Dicho programa forma parte de los compromisos de obra social hechos anualmente por la Asamblea Anual Ordinaria de Socios Delegados, el órgano máximo que rige a nuestra Cooperativa.

Este año, el recurso dispersado fue mayor a los años anteriores, teniendo como objetivo beneficiar a más menores, siendo 3,500 el número de beneficiados, y otorgando en total $7,000,000 pesos en becas este 2017.

 Como parte de esta celebración, se realizó un pequeño evento conmemorativo para festejar a aquellos menores ahorradores que recibieron este beneficio en las Sucursales de Caja Morelia Valladolid.

Con el compromiso de hacer de nuestro país un lugar mejor, busca apoyar la educación, de los menores ahorradores pues ellos son el futuro de México.

Caja Morelia Valladolid… Cuenta con ello.

Para más información, consulta con un Ejecutivo de Cuenta en cualquiera de las sucursales de Caja Morelia Valladolid, que con gusto te atenderá.