Términos y Condiciones CMV

Noticias

La prestación de los Servicios está sujeta a la aceptación íntegra de los Términos aquí contenidos, por parte de cualquier persona.

1. Felicidades papá. Promoción válida del día 16 de junio del 2018 al 20 de junio del 2018 o hasta que se agote la existencia de productos asignados a esta promoción. La promoción aplica únicamente para socios de Caja Morelia Valladolid la cuál pide como requisitos fundamentales los siguientes puntos:
• Seguir las redes oficiales de CMV
• Invertir la cantidad de $500.00 (trescientos pesos 00/100 m.n.) a un plazo fijo de 30 días, para poder hacer válida la promoción en caso de ser uno de los ganadores de la dinámica.
Para esta promoción se deberá recoger la playera conmemorativa al mundial de futbol Rusia 2018 únicamente en su sucursal presentando el contrato de plazo fijo y una identificación oficial vigente. Los ganadores se darán a conocer al día siguiente del término de la dinámica en las redes oficiales de CMV.
Caja Morelia Valladolid se pondrá en contacto con los ganadores vía mensaje de facebook se les informara cuando podrán pasar por su premio y en que sucursal se les entregara.

2. Socio Puntual: Promoción válida del día lunes 18 de junio de 2018 o hasta que se agote la existencia de productos asignados a esta promoción. La promoción aplica únicamente para socios puntuales de Caja Morelia Valladolid, la cual pide como requisitos fundamentales los siguientes:
• Seguir las redes oficiales de la cooperativa y escribir por lo menos ¼ de hoja tamaño carta, el cuál se colocará dentro de los comentarios del post de dinámica.
Para esta promoción se deberá recoger la playera conmemorativa al mundial de futbol Rusia 2018 únicamente en sucursal presentando una identificación oficial vigente. Los ganadores se darán a conocer en las redes oficiales de CMV conforme se valla validando la información.
Caja Morelia Valladolid se pondrá en contacto con los ganadores vía mensaje de facebook se les informara cuando podrán pasar por su premio y en que sucursal se les entregara.

3. Comparte y Gana: Promoción válida del día martes 19 de junio de 2018 hasta que se agote la existencia de productos asignados a esta promoción. La promoción aplica únicamente para socios de Caja Morelia Valladolid la cuál pide como requisitos fundamentales los siguientes:
• Seguir las redes oficiales de CMV.
• Invertir la cantidad de $500.00 (cuatrocientos pesos 00/100 m.n.) a un plazo fijo de 30 días para poder hacer válida la promoción en caso de ser uno de los ganadores de la dinámica.
Para esta promoción se deberá recoger la playera conmemorativa al mundial de futbol Rusia 2018 únicamente en su sucursal debiendo presentar el contrato de plazo fijo y una identificación oficial vigente. Los ganadores se darán a conocer al día siguiente del término de la dinámica en las redes oficiales de CMV.
Caja Morelia Valladolid se pondrá en contacto con los ganadores vía mensaje de facebook se les informara cuando podrán pasar por su premio y en que sucursal se les entregara.

4. Hazte socio y Comparte: Promoción válida del día miércoles 20 de junio de 2018 hasta agotar la existencia de productos asignados a esta promoción. La promoción aplica únicamente para personas que no son socios de Caja Morelia Valladolid la cuál pide como requisitos fundamentales los siguientes:
• Seguir las redes oficiales de CMV
• Recomendar a dos de sus contactos que nos sigan en las redes oficiales de Caja Morelia Valladolid.
• A la entrega del promocional deberán presentar su certificado de aportación.
Para esta promoción se deberá recoger la playera conmemorativa al mundial de futbol Rusia 2018 únicamente en la sucursal donde se hayan hecho socios presentando una identificación oficial vigente. Los ganadores se darán a conocer al día siguiente del término de la dinámica en las redes oficiales de CMV.
Caja Morelia Valladolid se pondrá en contacto con los ganadores vía mensaje de facebook se les informara cuando podrán pasar por su premio.

1. Menores Ahorradores
1. Demuestra lo que tienes: Promoción válida del día jueves 21 de junio de 2018 hasta que se agote la existencia de productos asignados a esta promoción. La promoción aplica únicamente para menores ahorradores de Caja Morelia Valladolid la cuál pide como requisitos fundamentales los siguientes:
• El menor ahorrador o en su defecto el padre o tutor deberá seguir las redes oficiales de CMV
• Ahorrar la cantidad de $200.00 (doscientos pesos 00/100 m.n.) en la cuenta de ahorro del menor para poder hacer válida la promoción en caso de ser uno de los ganadores de la dinámica.
Para esta promoción se deberá recoger la playera conmemorativa al mundial de futbol Rusia 2018 únicamente en su sucursal presentando la ficha de depósito y la credencial de menor ahorrador. Los ganadores se darán a conocer al día siguiente del término de la dinámica en las redes oficiales de CMV.

Dinámicas en sucursales

1. Ingresa y ahorra: Promoción válida del día Jueves 21 de junio de 2018 hasta agotar la existencia de productos asignados a esta promoción. La promoción aplica únicamente para personas que no son socios de Caja Morelia Valladolid la cuál pide como requisitos fundamentales los siguientes:
• Hacerse socio de la cooperativa, cubriendo su certificado de aportación.
• Hacer un depósito en su cuenta de ahorro de por los menos $500 y mantenerlo 1 mes.
• A la entrega del promocional deberán presentar su ficha de depósito, así como su identificación oficial vigente.
Para esta promoción se deberá recoger la playera conmemorativa al mundial de futbol Rusia 2018 únicamente en la sucursal donde se hayan hecho socios

2. Ahorra: Promoción válida del día jueves 21 de junio del 2018 hasta agotar la existencia de productos asignados a esta promoción. La promoción aplica únicamente para socios de Caja Morelia Valladolid la cuál pide como requisitos fundamentales los siguientes puntos:
• Hacer un ahorro de $1,000.00 y mantenerlo en su cuenta durante 30 días.
Para esta promoción se deberá recoger la playera conmemorativa al mundial de futbol Rusia 2018 únicamente en su sucursal presentando la ficha de depósito y una identificación oficial vigente.

Las promociones antes mencionadas no aplican para colaboradores de Caja Morelia Valladolid.
Caja Morelia Valladolid reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Para más información, consulta con un Ejecutivo de Cuenta en cualquiera de las sucursales de Caja Morelia Valladolid, que con gusto te atenderá.