Plan de Educación Cooperativa.

Como parte de los compromisos hacia nuestros socios en Caja Morelia Valladolid hemos desarrollado un plan de educación financiera y cooperativa, mediante las Caravanas del Cooperativismo CMV, las cuales se llevan a cabo durante días hábiles y algunos fines de semana que transcurrirán desde el pasado 15 de Abril y hasta el 31 de Diciembre del 2016 realizando visitas a la totalidad de plazas donde se tienen sucursales de Caja Morelia Valladolid, en dichas caravanas se pretende:
 

-Impartir cursos de educación cooperativa y financiera para socios y menores ahorradores simultáneos.

-Un espacio para resolución de dudas para prospectos a socios que deseen afiliarse o bien a socios vigentes que deseen tramitar algún servicio.

 
Cursos para socios:
 
-Cooperativismo: Conociendo el cooperativismo; al finalizar el curso, el participante comprenderá la importancia del modelo cooperativo y cómo aplicarlo en su vida diaria.

-Finanzas: Comprendiendo el valor de las finanzas sanas; al finalizar el curso, el participante conocerá algunos aspectos clave para organizar y planear mejor su dinero.
 
Cursos para menores ahorradores:   
 
-Cooperativismo: Jugando, aprendiendo y cooperando; al concluir el taller los participantes habrán experimentado los beneficios del cooperativismo, conocerán las bases para vivir el cooperativismo, en función de valores y principios.

 

 

Para mayor información podrás comunicarte a nuestra lada sin costo 01 800 3000 268.