RELANZAMIENTO DE CMV EN TERRITORIO QUERÉTARO

Noticias

El pasado 25 de Febrero, se llevó a cabo la inauguración de la Sucursal Carrillo en la ciudad de Querétaro. Fue en punto de las 19:00 hrs., que en compañía de Socios distinguidos, colaboradores, invitados especiales de la federación y confederación de cooperativas de México, así como representantes de nuestra cooperativa hermana COOPENAE de Costa Rica, se dio inicio con las festividades, en las cuales, los miembros directivos de Caja Morelia Valladolid expresaron su agradecimiento a los socios de la región e hicieron saber que ésta es la primera de muchas sorpresas que vienen en camino, ya que se están mejorando los beneficios, servicios y sucursales para acercarnos más a la población queretana.

Esta inauguración marca el inicio del fortalecimiento que Caja Morelia Valladolid realiza en la región, ya que ahora somos 10 sucursales en la ciudad, con un moderno mobiliario, mejores ubicaciones, pero sobre todo el servicio de calidad y calidez que nos caracteriza.

Caja Morelia Valladolid, crecemos juntos

Para más información, consulta con un Ejecutivo de Cuenta en cualquiera de las sucursales de Caja Morelia Valladolid, que con gusto te atenderá.