Caja Morelia Valladolid apoya equipo Infantil Real Soccer para representar a nuestro Estado.

Eventos

Durante el mes de marzo, en Caja Morelia Valladolid apoyamos a los pequeños deportistas pertenecientes al equipo Infantil Real Soccer.

Este equipo de pequeños grandes campeones acudió a competir en el Torneo Andamaxei de la ciudad de Querétaro del 01 al 03 de abril del 2023.

Caja Morelia Valladolid apoyó para cubrir los gastos de viaje de los pequeños, con un monto de $7,000.00. De la misma manera, obsequió casacas a todos los jugadores y a su entrenador para que pudieran ir identificados y uniformados en su viaje  representando a nuestra ciudad y a nuestro Estado.

La Misión del Torneo es fomentar el deporte en la niñez y juventud, y promover la formación humanística a través del deporte.

Caja Morelia es acorde a estos valores y continuamente buscamos promover el deporte y la salud para nuestros niños y adultos, por ello, apoyar al equipo equipo Infantil Real Soccer, actúa en concordancia con nuestros valores.

 

Caja Morelia Valladolid, ¡Crecemos Juntos!

Para más información, consulta con un Ejecutivo de Cuenta en cualquiera de las sucursales de Caja Morelia Valladolid, que con gusto te atenderá.