Preguntas Frecuentes

Finanzas Prácticas TDC
ReproducirPlay
Finanzas Prácticas CMV
ReproducirPlay
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

¿Te gustaría ser socio de Caja Morelia Valladolid y obtener estos increíbles beneficios? déjanos tu información y nos ponemos en contacto contigo

6 + 12 =

Si tienes una pregunta, tenemos una respuesta.

Preguntas frecuentes

Obtén respuestas a todas las preguntas que tengas y aumenta tu conocimiento para que puedas ahorrar, invertir y gastar de manera más inteligente.

¿Cuáles son los requisitos para obtener la Tarjeta de Crédito Oro CMV® o la Tarjeta de Crédito Clásica CMV®?

Edad entre 18 y 69 Años 11 meses​

Arraigo

Laboral y domiciliario (1 Año)

Evaluación

Consiste en evaluar la solicitud de tarjeta de crédito con apego a la metodología definida para tales fines.

Teléfono de Contacto

Necesario, Móvil y Fijo.

Correo electrónico

Es indispensable tener el correo electrónico actualizado para recibir el estado de cuenta e información de tu producto.

Ingreso mínimo mensual  

Hace referencia al mínimo requerido que debes tener para hacer la solicitud. Para adquirir ​alguno de nusetros productos, debes contar con:

  • $  5,000 mil pesos para tarjeta clásica ​
  • $ 10,000 mil pesos para tarjeta oro.

¿Cómo funciona la Tarjeta de Crédito Oro CMV® o la Tarjeta de Crédito Clásica CMV®?

Al presentar la tarjeta de crédito ante el negocio donde la quieres usar, a grandes rasgos, lo que sucede es que CMV le paga el importe completo al comercio (es decir, le estás pidiendo a CMV que pague por ti, y tú en tu contrato estas comprometido a pagar dicha cantidad), y después de un periodo, usualmente cada mes, CMV te extiende un estado de cuenta con todas las transacciones realizadas en ese periodo, así como un total a pagar y una fecha límite de pago.​

¿Dónde puedo utilizar mi Tarjeta de Crédito Oro CMV® o mi Tarjeta de Crédito Clásica CMV®?

Por tener el respaldo de VISA, tiene aceptación y utilidad internacional, ya que puedes realizar compras en miles de establecimientos afiliados en toda la República Mexicana también en el Extranjero cuando salgas de viaje.​Puedes hacer tus compras en línea pagando digitalmente en páginas de viajes, electrónica, consumo de bienes, entre muchas otras.

¿Dónde puedo visualizar mi estado de cuenta ?

Estado de Cuenta: CMV Entregará mensualmente en un plazo no mayor a 10 días naturales contados a la fecha de corte, el estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito.​ El estado de cuenta será enviado al correo que el tarjetahabiente estableció como medio de notificación y a su vez estará disponible en la Red de Sucursales y a través de CMV+ (servicios electrónicos por internet), por un plazo de hasta 3 periodos de facturación.

¿Cómo se paga mi Tarjeta de Crédito Oro CMV® o mi Tarjeta de Crédito Clásica CMV®?

Pago mínimo: Es el importe determinado para mantener vigente la línea de crédito asignada y continuar utilizando normalmente el crédito. Hacer este pago lleva implícito que se generará un cargo de intereses conforme a la tasa pactada y del IVA de los intereses reales.​

Pago para no generar intereses: El importe de este pago considera el total del saldo deudor de la tarjeta de crédito, descontando los saldos que se encuentren en plan de pagos fijos, meses sin intereses y retiro de efectivo inmediato.​Como su nombre lo indica, llevar a cabo el pago de este monto dentro del periodo establecido implica que la tarjeta de crédito no generará el cobro de intereses por el financiamiento de compras. (Sólo en caso de que existan disposiciones en efectivo habrá el cobro de intereses, ya que las disposiciones generan un interés diario hasta su liquidación)

¿Cuáles son las fechas para pagar mi Tarjeta de Crédito Oro CMV® o mi Tarjeta de Crédito Clásica CMV®?

Fecha Límite de PagoEs la fecha definida por el tarjetahabiente* e informada en la Carátula e indicada en el Estado de Cuenta en la que está obligado a cubrir el pago total o parcial del saldo del crédito. ​ *Opciones Fecha limite de pago días 8, 16, 24 o 1° de cada mes​.

Anualidad: Es la comisión que representa el importe que se te cobra por el derecho de uso y acceso a la línea de crédito asociada al plástico que recibes.​

¿Dónde puedo pagar mi mensualidad ?

En ventanillas de sucursales CMV​+ (Servicios electrónicos por internet)

¿Puedo conseguir una tarjeta adicional?

Tarjetas adicionales ligadas al titular Hasta tres tarjetas adicionalesligadas a la línea de crédito del titular. Este, designara el monto a cada tarjeta. Con la condición de que no existan pagos pendientes, ni mora mayor a 20 días en los últimos 6 meses.

Términos Legales Tarjeta de Crédito Clásica CMV:

Términos Legales Tarjeta de Crédito Clásica CMV:

CashBack del 3% durante los primeros 3 meses, 1% a partir del cuarto mes.

El monto máximo de Cashback a recibir podrá ser de hasta $2,500.00 (dos mil quinientos pesos mexicanos 00/100) por periodo de facturación.

CAT (Costo Anual Total) Promedio 92.0% Sin IVA. Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Fecha de cálculo: 01 de julio del 2024. Vigencia: 31 de diciembre del 2024. Tasa de interés Anual (variable) TIIE + 60 puntos. El crédito se otorga en moneda nacional. Cobertura: Nacional e Internacional. El ejercicio para una Tarjeta de Crédito Clásica CMV con una línea de crédito como límite de $25,000.00, con una comisión anual por $500.00 + IVA, Tarjeta Adicional Clásica CMV $150.00 con una comisión anual por $300.00 + IVA. Las siguientes comisiones se cobrarán por evento:

*Los precios son más IVA

El límite máximo de disposición de efectivo en ATM red y cajero automático extranjero es de $6,500.00 (seis mil quinientos pesos mexicanos 00/100) por periodo de facturación. “Al ser tu crédito de tasa variable, los intereses pueden aumentar”, Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios, Contratar créditos que excedan tu capacidad de pago afecta tu historial crediticio, Realizar solo el pago mínimo aumenta el tiempo de pago y el costo de la deuda. Al realizar la contratación del producto Tarjeta de Crédito Clásica CMV, sugiere la contratación de la APP CMV+ “Servicios Electrónicos por Internet”, para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones, acceso a promociones, requisitos de contratación y nuestro aviso de privacidad consulte www.cajamorelia.com.mx Atención a socios 800 3000 268. Unidad Especializada de Atención a Usuarios en Consultas, Reclamaciones y Aclaraciones 443 322 6317. [email protected]. CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) Teléfonos (55) 53 40 09 99 y 800 999 8080 página web: www.condusef.gob.mx

 

Términos Legales Tarjeta de Crédito Oro CMV:

Términos Legales Tarjeta de Crédito Oro CMV:

CashBack del 5% los primeros 3 meses, 2% a partir del cuarto mes.

El monto máximo de Cashback a recibir podrá ser de hasta $2,500.00 (dos mil quinientos pesos mexicanos 00/100) por periodo de facturación.

CAT (Costo anual Total) Promedio 86.04% Sin IVA para fines informativos y de comparación exclusivamente. Fecha de cálculo: 01 de julio del 2024. Vigencia: 31 de diciembre del 2024. Tasa de interés Anual (variable) TIIE + 55 puntos. El crédito se otorga en moneda nacional. Cobertura: Nacional e Internacional. El ejercicio para una Tarjeta de Crédito Oro CMV con una línea de crédito como límite de $100,000.00, con una comisión anual por $850.00 + IVA, Tarjeta Adicional Oro CMV $150.00 con una comisión anual por $400.00 + IVA. Las siguientes comisiones se cobrarán por evento:

*Los precios son más IVA

 

El límite máximo de disposición de efectivo en ATM red y cajero automático extranjero es de $8,000.00 (ocho mil pesos mexicanos 00/100) por periodo de facturación. “Al ser tu crédito de tasa variable, los intereses pueden aumentar”, Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios, Contratar créditos que excedan tu capacidad de pago afecta tu historial crediticio, Realizar solo el pago mínimo aumenta el tiempo de pago y el costo de la deuda. Al realizar la contratación del producto Tarjeta de Crédito Oro CMV, sugiere la contratación de la APP CMV+ “Servicios Electrónicos por Internet”, para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones, acceso a promociones, requisitos de contratación y nuestro aviso de privacidad consulte www.cajamorelia.com.mx Atención a socios 800 3000 268. Unidad Especializada de Atención a Usuarios en Consultas, Reclamaciones y Aclaraciones 443 322 6317. [email protected]. CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) Teléfonos (55) 53 40 09 99 y 800 999 8080 página web: www.condusef.gob.mx

¿Quieres tu tarjeta?

Solo te llevará unos minutos llenar tu información GRATUITA en Caja Morelia Valladolid.