Plan de Educación Cooperativa y Financiera 2019

El contexto económico de México se ha transformado en los últimos años, y esto se debe en gran medida a las nuevas generaciones. Según estadísticas del INEGI, actualmente en México hay 37,504,392 jóvenes de 12 a 29 años de edad que representan el 31.4% de la población total de México.

Es por ello que Caja Morelia Valladolid promueve un programa de educación cooperativa y financiera enfocada a universitarios con lo cual puedan hacer frente al cambio generacional que se aproxima en los siguientes años; ya que este sector está impulsando la economía y el crecimiento del país, a través de la cultura del emprendimiento, preocupación por el progreso, sostenibilidad e igualdad social, incentivándolos al trabajo colaborativo, la ayuda mutua y el impacto positivo en la búsqueda del bien común.
 
Nuestro programa:
“Programa anual de competencias financieras y modelo cooperativo con propósito transformacional”
 
Consiste en Brindar Educación Cooperativa y Financiera a universitarios para contribuir con un PROPÓSITO TRANSFORMACIONAL de impacto a nuevas generaciones; brindándoles información sobre el modelo cooperativo actual y su impacto social, sensibilizándolos sobre la importancia de aprender a administrar su dinero, ser previsor y usar de forma adecuada y responsable los productos y servicios financieros.
 
Para mayor información podrás comunicarte a los teléfonos (443)453 16 26 y (443) 314 84 87.