Caja Morelia Valladolid impulsa el deporte automotriz al patrocinar al equipo “MAE RANCING TEAM”

Eventos

En un vibrante evento de velocidad y destreza, Caja Morelia Valladolid reafirmó su compromiso con el desarrollo deportivo al convertirse en el patrocinador oficial del equipo de rally «MAE RANCING TEAM». El pasado 25 de febrero, durante la apasionante carrera «Velocidad Total», el equipo moreliano, encabezado por Miguel Benítez y Alan Villareal, alcanzó la cima al asegurarse el codiciado primer lugar en la categoría A, coronándose como campeones totales.

 

Con una década de trayectoria en el deporte automovilístico, respaldados por la Comisión Nacional de Rallys y la FIA, el «MAE RANCING TEAM» va más allá de la competencia en las pistas. Su misión va enraizada en elevar el prestigio de Morelia, Michoacán, y generar una fuerte presencia de la Marca Caja Morelia Valladolid a nivel nacional a través del campeonato Regional de Occidente.

La competencia, que abarcará 6 eventos en los estados de: Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Jalisco y Estado de México, promete atraer a una audiencia estimada de 30,000 espectadores, elevando la emoción y el entusiasmo en cada curva y recta.

Caja Morelia Valladolid se convierte en un pilar fundamental en el impulso del deporte, posicionando su marca como un símbolo de compromiso, apoyo y contribución al desarrollo deportivo.

 

Caja Morelia Valladolid, ¡Crecemos juntos!

Para más información, consulta con un Ejecutivo de Cuenta en cualquiera de las sucursales de Caja Morelia Valladolid, que con gusto te atenderá.