En un gesto que refleja su arraigado compromiso con la comunidad y su apoyo incondicional a la educación, Caja Morelia Valladolid llevó a cabo una acción trascendental el pasado mes de febrero. Donó 10 computadoras a la Escuela Telesecundaria «Patria» en Acuitzio, Michoacán, ofreciendo valiosas herramientas que potenciarán el desarrollo educativo de 23 alumnos.
Los equipos de computo van mucho más allá de ser simples dispositivos tecnológicos; representan puentes hacia un futuro lleno de oportunidades y conocimiento. Son las llaves que abrirán puertas hacia un aprendizaje más dinámico y enriquecedor, mejorando la calidad educativa y nutriendo los sueños y aspiraciones de estos jóvenes.
Con este tipo de acciones, Caja Morelia Valladolid reafirma una vez más, su compromiso de ser un agente de cambio positivo en las comunidades donde tiene presencia.
Caja Morelia Valladolid, ¡Crecemos juntos!
Para más información, consulta con un Ejecutivo de Cuenta en cualquiera de las sucursales de Caja Morelia Valladolid, que con gusto te atenderá.