Convenio Unión Ganadera del Estado de Michoacán

Eventos

Con la finalidad de apoyar al sector ganadero, Caja Morelia Valladolid y la Unión Ganadera del Estado de Michoacán firmaron un convenio de colaboración para el “Mejoramiento del hato ganadero para el Estado”, otorgando créditos para incrementar su productividad pecuaria acorde a cada una de sus necesidades.

Y fue así como el día 11 de Septiembre del presente año, se llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer dicha información. Con la presencia del Presidente de la Unión Ganadera de Michoacán, representantes del sector agrario y Representantes del área comercial de la Cooperativa se firmó el convenio antes mencionado, que brindará múltiples beneficios para aquellos involucrados en el rubro Pecuario.

Compromiso con la Comunidad es uno de los principios bajo los cuales Caja Morelia Valladolid fue fundada y el fomento al desarrollo económico de las regiones donde tiene presencia es una de las tantas formas de implementarlo, pues el compromiso, la confianza y lealtad en con la Sociedad.

Caja Morelia Valladolid, Crecemos Juntos.

Para más información, consulta con un Ejecutivo de Cuenta en cualquiera de las sucursales de Caja Morelia Valladolid, que con gusto te atenderá.