Encuentro Exclusivo con Jugadores de Atlético Morelia

Eventos

El pasado mes de abril, los aficionados del Atlético Morelia vivieron una experiencia única al participar en una firma de autógrafos exclusiva con algunos jugadores del equipo, evento que tuvo lugar en la sucursal Siervo de la Nación, en la ciudad de Morelia, Michoacán. Esta emocionante reunión fue posible gracias al sólido patrocinio que une a Caja Morelia Valladolid con el equipo de fútbol.

La cita reunió a cientos de socios y menores ahorradores que aprovecharon la oportunidad de compartir momentos inolvidables con figuras destacadas como el director técnico Carlos Morales, así como los talentosos jugadores Brayan Mendoza y Arturo Ledezma. Los aficionados pudieron expresar su apoyo, obtener autógrafos y capturar momentos únicos con sus ídolos deportivos.

Este encuentro exclusivo es solo uno de los numerosos beneficios que disfrutas al formar parte de Caja Morelia Valladolid. ¡Sigue siendo parte de esta gran Familia y prepárate para más sorpresas y momentos extraordinarios en el futuro!

 

¡Caja Morelia Valladolid, Crecemos Juntos!

Para más información, consulta con un Ejecutivo de Cuenta en cualquiera de las sucursales de Caja Morelia Valladolid, que con gusto te atenderá.