Entrega de bienes a damnificados en Morelia

Noticias

El día 22 de Noviembre, se realizó un pequeño evento de apoyo para los damnificados por las pasadas inundaciones en la ciudad de Morelia, con la esperanza de que esta aportación de electrodomésticos y bienes que se entregaron les sea de utilidad y ayude a que sea mas llevadera la pérdida que todos ellos han sufrido. Esta pérdida no es sólo de bienes, si no también de la tranquilidad y la seguridad que tenían en sus hogares, con sus familias.

Caja Morelia Valladolid, siempre ha sido una Cooperativa comprometida con todos sus socios, buscando apoyar de la mejor manera a todos aquellos que se acercan con sus sueños, sus proyectos o sus necesidades, pero también estamos comprometidos con la sociedad de todas las comunidades donde tenemos presencia, tenemos ese compromiso de mejorar la vida de cada uno de ustedes, de realizar acciones que provoquen un mejoramiento en las condiciones de vida de ustedes y de cada uno de los más de 495 Mil Socios quienes integramos esta institución, siento esto parte de los valores bajo los cuales fue fundada esta institución.

Hoy nos pesa ver a nuestras comunidades pasar por una situación así de complicada, y eso es precisamente lo que nos hace tomar acciones, con el único propósito de hacerles saber que en Caja Morelia Valladolid estamos y estaremos para ustedes, en los buenos, pero sobre todo en los malos momentos.

Caja Morelia Valladolid… Somos parte de miles de historias.

Para más información, consulta con un Ejecutivo de Cuenta en cualquiera de las sucursales de Caja Morelia Valladolid, que con gusto te atenderá.