Innovación y planeación tecnológica en Caja Morelia Valladolid

Eventos

Caja Morelia Valladolid busca siempre utilizar los procesos y sistemas tecnológicos más actuales, para poder brindar a todos los socios los mejores servicios, más rápidos y sobre todo eficientes. Y es por ello que del 22 al 24 de Enero, recibimos la visita de los líderes del área tecnológica de las Cooperativas hermanas COOPEUCH de Chile y COOMEVA de Colombia, quienes nos brindaron asesoría en el “Taller de Diagnóstico y Definición Tecnológica” que nos permitió evaluar alternativas para poder establecer una adecuada estrategia en cuanto a desarrollo de nueva tecnología se refiere.

Contar con la asesoría por parte de Cooperativas experimentadas no tiene precio, además de realizar intercambios ideológicos que permiten a las instituciones involucradas crecer para mejorar los servicios a los Socios.

Caja Morelia Valladolid, apelando al principio de Cooperación entre Cooperativas, busca siempre mejorar para seguir siendo una de las Cooperativas más importantes de nuestro país.

Caja Morelia Valladolid… Creciendo Juntos.

Para más información, consulta con un Ejecutivo de Cuenta en cualquiera de las sucursales de Caja Morelia Valladolid, que con gusto te atenderá.