¡Llega la Sucursal #81!

Eventos

Con buena afluencia de gente, el apoyo del Ayuntamiento y un gran ambiente festivo, el día 11 de Agosto se llevó a cabo la inauguración de la sucursal número 81 de Caja Morelia Valladolid, en Tepatitlán Jalisco, ubicada en la calle Juan José Espinoza, antes Santos Romo #40 Colonia Centro.

A partir de las 10:30 de la mañana se realizó una caravana alrededor de las principales calles de Tepatitlán, en donde colaboradores de Caja , Socios y algunas agencias automotrices distribuyeron información sobre los productos que ofrece nuestra Cooperativa y algunos regalos para todos aquellos curiosos que miraban la caravana de coches pasar, con Abicaja y Abejandra como las estrellas de dicha actividad.

Más tarde, ya con la presencia de los directivos de Caja Morelia Valladolid, así como el Director General y personalidades importantes de la ciudad, dio inicio el protocolo de inauguración, en donde se realizó la bendición de la sucursal a cargo del párroco Diego Ortega. para dar paso al ya tradicional corte del listón y el brindis.

Pero ninguna inauguración esta completa sin un banquete para celebrar y este día no fue la excepción. Con deliciosas carnitas amenizadas por el grupo “Deseo”, fue como todos los presentes nos acompañaron para la culminación de esta celebración, baile y regalos para los presentes, fueron la constante en este evento que dejó a todos satisfechos.

Esta Sucursal fue contemplada para complementar el servicio brindado a una buena parte de la región de Jalisco que se dedica al sector productivo agrícola, y a todas aquellas personas que necesitan servicios de calidad, productos crediticios a la medida y comenzar su historia con el pie derecho.

Caja Morelia Valladolid sigue creciendo, llegando a cada vez más personas, transformando TU vida y TU Comunidad.

Caja Morelia Valladolid… Somos parte de Miles de historias.

Para más información, consulta con un Ejecutivo de Cuenta en cualquiera de las sucursales de Caja Morelia Valladolid, que con gusto te atenderá.