REUBICACIÓN SUCURSAL CONTEPEC

Eventos

Nuevas instalaciones de Sucursal Contepec: Evolucionamos para ti!

El día 3 de Octubre del presente año, se llevó a cabo la apertura de las nuevas instalaciones de la sucursal de Caja Morelia Valladolid. Con la finalidad de encontrar un espacio más amplio, más cómodo, pero sobre todo con un mejor acceso para nuestros socios, se abrieron las puertas de la Sucursal ahora ubicada frente al jardín principal.

A las 11 de la mañana los festejos comenzaron con una caravana que dio vuelta a la ciudad, con charros, concesionarios automotrices y la presencia de Abicaja y Abejandra, las mascotas de Caja Morelia Valladolid. Posterior a eso en la sucursal se realizó un acto protocolario en el que tuvieron presencia distinguidas personalidades del municipio, así como de TU Cooperativa.

Nuevo mobiliario e instalaciones más modernas, pero con toda la calidez en el servicio, que nos dan 54 años de experiencia. Aquí en Caja Morelia Valladolid, evolucionamos para ti.

Caja Morelia Valladolid… Somos parte de miles de historias.

Para más información, consulta con un Ejecutivo de Cuenta en cualquiera de las sucursales de Caja Morelia Valladolid, que con gusto te atenderá.