El compromiso con la Sociedad está presente

Educación

El pasado 22 de Agosto, se llevó a cabo una reunión para la entrega de los fondos recaudados gracias a la 2ª Carrera Atlética Solidaria “Corre, Trota o Camina en Familia”, organizada por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. y de la cual Caja Morelia Valladolid fue orgulloso patrocinador.
Esta carrera fue realizada con el objetivo de recaudar fondos para Proyecto Integral Down de Michoacán, organización que atiende a los pequeños con esta condición desde hace 15 años, y fue en este día que se realizó la entrega formal de todo lo recaudado y en la cual se realizó la firma de este compromiso en conjunto con el resto de los patrocinadores.

En Caja Morelia Valladolid nos sentimos honrados y a la vez comprometidos con esta invitación que nos hizo AMEXME A.C. , ya que nuestra misión, es transformar vidas y comunidades utilizando los medios necesarios y hoy nos fue brindada esa oportunidad. Gracias a todos por su esfuerzo.

Caja Morelia Valladolid Crecemos Juntos.

Para más información, consulta con un Ejecutivo de Cuenta en cualquiera de las sucursales de Caja Morelia Valladolid, que con gusto te atenderá.