Becas 2018

Educación

Caja Morelia Valladolid, realiza un gran esfuerzo año con año para que sean más los menores ahorradores de nuestra Cooperativa acreedores a una beca por $2,000 pesos, esto con la finalidad de fomentar la educación e incrementar los niveles educativos en nuestro país, ya que nuestros menores ahorradores son el futuro de México.

Es por ello que Caja Morelia Valladolid permitió a todos nuestros menores ahorradores participar en la convocatoria BECAS 2018, para ser afortunados de tal remuneración por su gran esfuerzo académico. Dicho programa forma parte de los compromisos de obra social, hechos anualmente por la Asamblea Anual Ordinaria de Socios Delegados, el órgano máximo que rige nuestra Cooperativa.

En este sentido, este 2018, fueron 3500 el número de los beneficiados, otorgando un total de $7,000,000 en becas este año. Es por ello, que como parte de esta gran celebración, se realizó un pequeño evento conmemorativo en las sucursales de Caja Morelia Valladolid para festejar a aquellos menores ahorradores que recibieron este beneficio.

Caja Morelia Valladolid… Cuenta con ello.

Para más información, consulta con un Ejecutivo de Cuenta en cualquiera de las sucursales de Caja Morelia Valladolid, que con gusto te atenderá.