Inauguración sucursal 82 Atotonilco, Jalisco

Noticias

El crecimiento de una institución se mide de acuerdo a la gente que la integra y de la Sociedad alrededor de la misma. Y en Caja Morelia Valladolid lo tomamos muy en serio, ya que el pasado 27 de Enero inauguramos exitosamente la sucursal número 82 de la Cooperativa en la bella ciudad de Atotonilco Jalisco, siendo esta nuestra sucursal número 6 en la zona de los altos de Jalisco, una zona enriquecida por sus personas y tradiciones.

Al filo de las de 10 de la mañana del mencionado Domingo, dio inicio una caravana que cruzó la ciudad repartiendo dulces y sonrisas gracias a la Abicaja que no escatimó en saludos, baile y buen ambiente, al lado de algunas agencias automotrices importantes en la región.

Posteriormente, ya en las instalaciones de la sucursal, se realizó el protocolo de inauguración, en el cual estuvieron presentes nuevos Socios, personas invitadas, el Regidor de Atotonilco, directivos de la Cooperativa, el director General de Caja Morelia Valladolid y personal invitado. Se realizó el ya tradicional corte de listón, la bendición del lugar a cargo del Padre de la Iglesia y fueron las palabras de aliento de los invitados lo que puso la cereza del pastel.

Esta es sólo una de las primeras inauguraciones que tendrá Caja Morelia Valladolid en este plan de crecimiento para poder llegar a cada vez más personas, para ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de todos los que se acercan y confían en nosotros.

Caja Morelia Valladolid… Creciendo Juntos

Para más información, consulta con un Ejecutivo de Cuenta en cualquiera de las sucursales de Caja Morelia Valladolid, que con gusto te atenderá.