SUCURSAL #80 ARANDAS, UNA NUEVA HISTORIA SE ESCRIBE.

Noticias

Caja Morelia Valladolid, en su búsqueda continua de crecimiento y de llevar servicios y beneficios de calidad a cada vez más personas, inauguró su sucursal #80 en el municipio de Arandas Jalisco.

Caracterizada por ser un centro económico y comercial importante de la región de los Altos Jalisco, Arandas recibió con los brazos abiertos a Caja Morelia Valladolid y a partir de las 10:30 de la mañana, comenzó la caravana alrededor de la ciudad, bicicletas, agencias automotrices, de tractores, Abejandra y hasta un grupo de charros, fueron los principales protagonistas de un recorrido que duró alrededor de una hora, en la que se invitó a la población para que se acercara y nos conociera más a fondo.

Posteriormente en punto de las 12 del día, y con la presencia del representante de la presidencia municipal, de las agencias automotrices, tractores, Miembros de la Administración de la Cooperativa y de sus consejos, se dio inicio al protocolo de inauguración. Con palabras de bienvenida, la bendición de la sucursal a cargo del Padre Luis Arturo Lujáno y palabras para los nuevos socios por parte de el Lic. Omar Aguilar Director General de Caja Morelia Valladolid, el Contador José Gabriel García García Vocal del Consejo de Vigilancia y el brindis realizado por la Lic. Anabel Vargas Subdirectora Comercial de esta institución. Todo enfocado a hacerles saber que Caja Morelia Valladolid es una Cooperativa autorizada, que además de ofrecer servicios financieros, busca llevar beneficios a todos sus socios y a los lugares donde se encuentra, mejorando sus condiciones económicas y Sociales.

Para concluir la mañana de festividades, se realizó el tradicional corte del listón, que estuvo amenizado por los aplausos de los asistentes, momento que dio paso a que los invitados fueran invitados a la plaza principal para la degustación del tradicional banquete de inauguración, que entre música, regalos y actividades de promoción, mantuvieron a todos entretenidos.

Caja Morelia Valladolid, continua con su proyecto de expansión, tratando de llegar a más estados y comunidades de la República Mexicana, creciendo para los Socios, para las comunidades y para todo nuestro país, buscando siempre formar parte de las historias de todos aquellos que nos buscan.

Caja Morelia Valladolid… Somos Parte de Miles de Historias.

Para más información, consulta con un Ejecutivo de Cuenta en cualquiera de las sucursales de Caja Morelia Valladolid, que con gusto te atenderá.